Los padres de Errejón le buscan colegio en Granada para el año que viene

Quieren que se aleje de su amigo Pablo “porque es una mala influencia”

El que fuera número 2 de Podemos hasta hace poco sigue perdiendo relevancia en la formación morada. Iñigo Errejón ha pasado de la primera línea a no tener con quien sentarse en los recreos del Congreso salvo a quienes se acercan a él para pedirle el bocadillo. Por eso, sus padres hartos de la situación, han empezado a buscarle un nuevo colegio para el curso que viene.

El destino elegido es Granada porque según han comentado a los periodistas “queremos que se aleje de su amigo Pablito que es una mala influencia para nuestro Íñigo, con lo bueno que es él”. De hecho todo se precipitó el pasado lunes cuando en clase de radio no le dejaron participar e intentaron que fuese la nueva delegada Irene la que fuese a la misma en lugar de Iñigo. “Llegó a casa llorando y no pudimos soportarlo” señala la madre del joven político.

Errejón, que tiene un expediente académico intachable, flojea algo más en Educación Física porque “no es fuerte ni es capaz de pelearse con una mosca” según explica el que ha sido su profesor hasta este curso. A partir del que viene deberá lidiar con nuevos compañeros al mudarse a Granada donde esperan “encontrar un colegio que entienda mejor a nuestro Iñigo y que le haga estar lejos de Madrid”.

Aunque sus preferencias están en colegios públicos del centro de la capital, no descartan mandarlo a alguno de la zona norte de Granada “para que espabile y se haga un hombre de provecho y dejen de robarle el bocata en el recreo sus compañeros” opina el padre del político.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *