La malafollá granaína ha aumentado un 90% con la crisis

Un estudio de la Universidad de Granada ha concluido que la malafollá de la que suelen hacer gala los granadinos ha aumentado casi en un 90% desde que comenzó la crisis económica hace una década. Así lo aseguran los datos de una investigación que se ha llevado a cabo en los últimos años con una muestra de cerca de 10.000 granadinos que han sido observados de manera anónima.

“No quería interferir en los datos y por eso hemos dejado al granadino en libertad, para que haga lo que quiera” explica Julio Datos, el jefe del equipo que ha llevado a cabo la investigación. El mismo añade que “hemos descubierto que en este tiempo los granadinos se cabrean más, dejan menos propinas por las tapas e insultan más fácilmente a otros conductores si pretenden adelantarles”.

A supporter celebrates as returns come in for Republican U S presidential nominee Donald Trump during an election night rally in Manhattan New York U S November 8 2016 REUTERS Mike Segar TEMPLATE OUT

Cuando comenzó la crisis en 2007 había ciertos rasgos que casi no aparecían en los granadinos. “Por lo general hace una década un granadino normal no hablaba de lo mal que le parecía la carrera que se había elegido la hija de la Juani sino que decía que solo lo hacía para aparentar, ahora les molesta de verdad” aclara Julio.

Otro de los hechos que han destacado en el aumento de casi un 90% la malafollá granadina es que “en la calle el volumen de las conversaciones ha aumentado y las pullitas al vecino también lo han hecho en cerca de un 50%” desprende el estudio. En el mismo sentido los temas que más cabrean a los granadinos después de diez años son “no haber superado la derrota de Rosa en ‘Eurovision’ y el final de ‘Aquí no hay quien viva’, no saber si el helicóptero de la rotonda se mueve y que las nuevas generaciones no sepan saludar a sus mayores”.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *