Descubren a un funcionario granadino que llevaba 10 años tomándose un descanso “para el café”

Efectivos de la Policía Nacional y los bomberos han tenido que acudir esta mañana a una oficina de la Seguridad Social de Granada a rescatar a un hombre que llevaba una década “atrapado en su descanso para el café” según asegura Julio Carmona, el portavoz policial que ha atendido a los medios. El hombre, llamado David y natural de Otura, llevaba todo ese tiempo intentando “despejarse” tal y como él mismo ha explicado.

“Lo echábamos de menos” ha añadido uno de sus compañeros que de igual manera explica que “tampoco sospechamos nada porque cuando salimos a fumar o tomarnos un café cada uno lo hace a una hora y no solemos coincidir”. Aunque lo cierto es que la baja productividad de esta oficina de la Seguridad Social de Granada hizo saltar las alarmas el pasado mes de febrero cuando uno de los superiores preguntó “¿dónde está el chico ese que era amante del café?”.

Fue en ese momento cuando el resto de sus compañeros se percataron de que efectivamente David faltaba en su puesto de trabajo y que hacía muchos meses que algunos no lo veían. Concretamente habían pasado 120 desde la última vez que alguien lo vio dirigiéndose hacia la máquina de cafés para tomarse un merecido descanso. Nadie lo echó de menos en casa porque estaba soltero cuando se marchó a los 30 años.

Así finalmente lo han encontrado esta mañana los efectivos policiales. Desorientado y en una de las esquinas “más oscuras” de la oficina, David ha reaccionado ante la aparición de la Policía Nacional. “Les he mirado y no me creía que por fin alguien fuese a aparecer, yo que estaba empezando a notar el café un poco frío” ha declarado el funcionario. El mismo lo primero que ha preguntado al tener contacto humano ha sido: “¿No tendréis cincuenta céntimos para un café?”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *