La Totos pide a los granadinos que dejen de hablar de su aparato reproductor femenino

Vicenta Pérez ‘La Totos’, vecina de Las Gabias, ha pedido explícitamente a los granadinos que dejen de mencionarla cada vez que quieran referirse a algo malo. “Estoy cansada de que me piten los oídos todos los días y no saber por qué” ha asegurado ‘La Totos’ en una entrevista que ha concedido recientemente a este medio.
Hace años que mis familiares ya no usan la expresión “sí, claro, el coño ‘La Totos’ porque saben que no es parara tanto” alega Vicenta que recuerda el origen de la expresión: “Todo viene porque he sido madre de 20 niños y todos se creen que tengo mucha capacidad para reproducirme y lo único que me pasa es que quiero mucho a mis hijos”.
Tal es el amor que le tiene a sus vástagos que Vicenta ha decidido no complicarse con el nombre de varios de ellos. “Al principio los llamé Jose, Lucía, Ana, David, Antonio y Francisco pero cuando vi que ya eran demasiados y no quería olvidarme de ellos los llamé Jose I, Jose II, Ana I y Ana II… “ aclara Vicenta que a sus 67 años aún cree que se exagera su capacidad para ser madre.
Por eso esta vecina de Las Gabias quiere romper ya con su pasado y que dejen de usar su sobrenombre para que “vaya al lugar que vaya alguien se acuerde de mi aparato reproductor femenino”. Para Vicenta es mucho mejor que utilicen al que fuera vecino suyo, el niño Gabia, “que ese sí que tenía algo grande, la cabeza”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *