Un granadino descubre vida extraterrestre sentado en el váter

Importante avance científico el que ha tenido lugar en Granada en las últimas horas. Un vecino de Armilla ha conseguido descifrar un enigma que ha preocupado a la comunidad científica y a la raza humana desde que tomó conciencia de sí misma hace miles de años. Alfredo López, de 42 años de edad, ha logrado determinar que en el Espacio hay vida inteligente.

Mientras practicaba una postura muy similar a la de ‘El pensador’ de Rodhen, el armillero ha descubierto sentado en su inodoro que hay vida más allá de las fronteras de la Tierra. “Se me había olvidado el móvil y no sabía qué hacer y me he puesto a pensar fuerte” ha contado Alfredo a los periodistas con los que ha contactado para contar su hallazgo.

Según este hombre la vida extraterrestre está “evidentemente cerca de la Estrella de la Muerte y no os extrañe que Darth Vader exista de verdad”. Su mujer apoya la teoría de Alfredo porque sostiene que “anoche viendo ‘Star Wars’ se quedó bastante tocado y no ha dormido bien”. Si bien no descarta que, “con lo gracioso que es”, a lo mejor se refiere a sus excrementos cuando habla de vida extraterrestre, Alfredo puede estar a punto de convertirse en una eminencia.

“Yo he visto ‘Futurama’, ‘Big Bang Theory’ y ‘Star Wars’ así que sé de lo que hablo” sostiene Alfredo. Tanto ha pensado que cuando ha terminado de desarrollar su teoría que expondrá próximamente en una charla en el Parque de las Ciencias, se ha levantado del váter y mirando a sus heces ha descubierto otra cuestión: “¿Cómo es posible que no hablen? Son enormes”. Dando de nuevo muestras de ser un auténtico filósofo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *