Un granaíno descubre que es mujer tras años sin que su barriga le deje ver su miembro

Alberto Sánchez se ha despertado este jueves con una noticia que cambiará su vida para siempre: es mujer. Así de contundente se lo ha dejado claro el médico esta mañana al pasarle consulta porque Sánchez sentía “unos dolores así como muy raros en el vientre cada mes”. Por lo que preocupado había acudido a ver al especialista que le ha confirmado que no es del sexo que él creía.

La mujer, hasta esta mañana hombre, ha recibido la noticia cuando él/ella mismo/misma ya sospechaba que “algo raro estaba pasando”. “Nunca he tenido la voz muy masculina pero Michael Jackson tampoco” ha explicado Alberto. Empezó a sospechar seriamente cuando cumplió los 27 (ahora tiene 32 años) y notaba que algo no iba bien en su aparato reproductor. “Para tener un miembro masculino siempre he sentido que me pesaba poco” aclara el/la protagonista de la historia.

Vecino/vecina del popular barrio del Albaicín, admite que “nunca he tenido problemas con mi condición sexual porque siempre me han gustado los hombres, lo que ahora sé es que en realidad era heterosexual”. No obstante, Alberto confiesa que “tantos años teniendo una barriga tan prominente me han impedido ver el bosque”. De hecho sus propios familiares lo admiten así: “Alberto siempre ha sido un poquito rellenito”.

Lo cierto es que cuando era un niño “mis primos y mis amigos me decían ‘eeeereesss una niiiiñaaaaa’ pero yo no les hacía caso porque creía que me querían insultar”. Ahora sabe que lo que en realidad pasaba era que sí que era una mujer y que su entorno solo pretendía constatárselo. Tras conocer la revelación, Alberto cree que se renombrará Berta y que empezará la operación bikini “para no confundir mis pectorales con pechos de verdad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *