Un granaíno no encuentra su coche desde la Feria del año pasado

Ramón Gutiérrez lleva casi un año buscando su vehículo. El hombre que es vecino de Ogíjares anda preocupado porque “no recuerdo dónde aparqué mi Clio”. El problema es que desde hace doce meses no lo encuentra y sigue dándole vueltas a dónde lo pudo dejar. Aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha atrevido a confesar su drama.
“Yo vine a la Feria el año pasado, aparqué, me lié con los amigos y desde entonces no me acuerdo dónde dejé mi coche” aclara Ramón. A sus 35 años es la primera vez que pasa más de un año buscando su propio vehículo pero pide comprensión: “Esto le podría pasar a cualquiera”. Preguntado sobre por qué no ha acudido a ayuda externa para que le digan dónde tiene su coche, Ramón explica que “soy policía, quedaría mal que yo pidiese ayuda ¿no?”.
Lo cierto es que Ramón se lo pasó tan bien en la Feria del año pasado que le resultó del todo imposible reconocer en qué zona de Granada había dejado aparcado su vehículo. Sus propios amigos creen que “Ramón es un poco despistado y seguro que ni si quiera lo cogió, pero como no se atreve a llamar a su casa para que no le digan nada…”.
Por esa misma razón Ramón no ha regresado aún a su domicilio desde hace un año. “No pasa nada tampoco, me encontré con una mujer muy agradable en la Feria y parece que es mi novia porque llevamos un año viviendo juntos” explica el hombre. No obstante, si no encuentra el coche en los próximos días Ramón dará por perdido su Renault Clio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *