El pueblo granaíno de las mil historias paranormales

Hay un municipio de Granada que está incluso más encantado que la propia capital. Ese es Dílar. El municipio al sur de la Vega es uno de los pueblos de España con más fenómenos paranormales que se conocen en esta tierra. Hay cientos de historias que hablan de un lugar mágico, que tiene en cada rincón y prácticamente en cada calle una historia que contar.

Desde ánimas que se aparecen cerca de la iglesia. Perros que tienen el espíritu de un difunto que aún no se ha podido marchar en paz o monjas que aparecen frente a aquellos que tienen un problema que no son capaces de alejar los males de sus vidas. Dílar es un municipio granadino con historias para no dormir. Se habla de que los habitantes de este pueblo están curados de espanto, que cada uno de ellos o sabe de alguien o ha vivido un fenómeno extraño y difícil de explicar.

¿Qué sucede en Dílar? ¿Acaso la historia ha guardado en esta zona de Granada una suerte de camino hacia otra realidad? Lo que está claro es que algo sucede en este lugar de la provincia. Si has oído hablar alguna vez de una mujer que se aparece en tu habitación si la muerte merodea por dónde vives, no te quepa duda, sucedió primero en Dílar. En el pueblo más encantado de Granada y posiblemente de España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *