Un granadino que fue a comprar tabaco en 1998 regresa a casa

“Ha pasado mucho tiempo y casi no reconozco a nadie” explica un sorprendido José Luis que acaba de regresar a casa tras casi 20 años yendo a comprar tabaco. Este granadino que vivía habitualmente en la zona de Neptuno, ha reaparecido después de que su mujer y su familia le diesen por desaparecido. Ainhoa, su esposa, asegura que “Jose dijo que iba a comprar tabaco y al principio nos preocupó que no apareciera pero como es un despistado no le dimos importancia”.

Así han pasado casi 20 años desde el 12 de febrero de 1998 en que José Luis bajó a la calle a comprarse una cajetilla de tabaco. “De verdad que fui a eso, pero me encontré con varios amigos y se me fue el santo al cielo” sostiene este granadino con ligero acento francés. Al parecer, según las investigaciones de su propia madre que hoy ya tiene 73 años y José Luis la encuentra “muy desmejorada”, habría estado en las últimas dos décadas viviendo fuera de España.
“Le huele el aliento a queso roquefort, dice que Zidane es lo mejor que ha pasado en su país e insiste en prepagag una sena de picoteo” aclara Manuela, su madre. El aludido, José Luis, descarta que haya estado viviendo fuera de España durante dos décadas: “Eso es mentira, lo único que hice fue conocer a una amiga francesa que vivía al sur de Francia pero eso todo el mundo sabe que eso es España”.
“La verdad es que echaba de menos Granada pero la he visto muy cambiada” continúa José Luis que no se esperaba que “tenemos metro y todo”. Por su parte su esposa Ainhoa también ha tenido que ponerle al día y le ha adelantado que “esos tres niños que ves en casa no son tuyos, a ver si pillas la indirecta y te vas otra vez a comprar tabaco”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *