Un padre granaíno que ronca estará en el Granada Sound

Antonio Fernández López será el siguiente cabeza de cartel del Granada Sound 2017. El hombre ha sido seleccionado después de que en los últimos meses “su nivel de ronquido se ha incrementado tanto que ya casi parece algún tema indie” argumenta la organización de este famoso festival granadino.

 

De hecho Antonio Fernández siempre quiso ser cantante. A sus 52 años admite que “cuando era joven estaba todo el día dando el cante y tratando de conquistar a las mozas siendo cantoso hasta que enganché a mi Mari Tere y aquí me veis”. Se siente enormemente agradecido por “esta oportunidad de acercarme a la chavalada” y deja claro que “no ha sido fácil perfeccionar mi ronquido”.

Al parecer han sido sus propios hijos los que en un gesto de compasión con su padre han decidido llamar al Granada Sound para que intentase contar con él. “Cada noche nos deleita con su banda sonora y no nos parece justo que solo tengamos que oírle nosotros” explica Juan, su hijo mayor de 23 años que también irá al festival aunque como asistente entre el público.

Muchos seguidores de la música indie y del evento musical granadino no sabían quién era Antonio Fernández y han mostrado cierto descontento. Sin embargo, uno de los grupos que sí van y que hacen uso del sistema auto-tune para que suene mejor la música les ha dicho que “no os preocupéis, si Kiko Rivera puede cantar, él también”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *