La enorme errata en una calle de Granada: ¿es real o falla Google?

No desatemos todavía la psicosis. Es cierto que es una errata que da vértigohay que admitirlo. Pero también es verdad que a menudo estamos encadenados a la sospecha cuando se trata del error ajeno. Quizá todo haya sido un sabotaje a Google, y la errata en esta calle de Granada lo convierta en un falso culpable.

Para salir de dudas, enviamos al hombre que sabía demasiado al lugar del crimen perfecto. Y esta fue la atormentada realidad que encontró. Nos la cuenta en un vídeo que es una ventana indiscreta a la verdad. No se lo pierdan

 

Una Respuesta

  1. Jose

    La calle que sale al principio del vídeo sí es la calle Alfred Hitchcock, pero la que sale al final es Luis Buñuel. La calle Luis Buñuel es la que sale en dirección Noreste desde la Rotonda del C.C. Alameda (donde pone Pulianas en grande), pasa junto al hotel y la espalda del Carrefour y llega hasta la entrada del Kinépolis desde Joaquina Eguaras. La referida calle Alfred Hitchcock es la que sale desde Luis Buñuel en dirección Noroeste entre el Carrefour y el Hotel, pasa por debajo del Media Markt y Juguetilandia, y termina en una rotonda con el Makro a un lado y el Akí al otro.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *