Súper atasco desde Albolote a Armilla por ‘los mirones de Granada’

Pese a estar en pleno mes de julio, la A-44 vuelve a ser escenario de nuevo de uno de sus clásicos atascos. ¿El motivo? Un leve accidente entre dos coches a la altura de la salida de la Chana que ha provocado enormes retenciones en ambos sentidos.

¿Cómo es posible esto, si el suceso ha tenido lugar en dirección Jaén? La causa, según fuentes cercanas al caso, se encuentra en el ‘efecto mirón’. “En Granada existe la costumbre de disminuir la velocidad, o incluso casi pararse, cuando se ve un accidente. A pesar de que sea en plena autovía, como en este caso”, explica un agente.

La gran cantidad de mirones que se han agolpado a uno y otro lado de la mediana de la Circunvalación ha obligado a las autoridades a acudir en masa para poner orden. “Siempre igual. Alguien se da un golpe y todo el mundo a pararse. Pero lo de esta vez ha sido descomunal. No hay precedentes”, añade el mismo agente.

Tras este lamentable episodio se ha hecho un llamamiento a los granadinos (y turistas) para que la próxima vez que vean un accidente no se queden “apelotonados en masa”. “Hay que poner fin a esta plaga de mirones”, sentencia el agente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *