Nostradamus predijo el terremoto de anoche en Granada

¿Lo sintieron anoche verdad? A eso de las 1.15 de la madrugada media provincia de Granada (la que estaba dormida) se despertó de un salto. ¿El motivo? Un terremoto de 3,9 con epicentro en Nigüelas que hizo temblar las casas de miles de granadinos.

 

“¡Qué miedo, se ha movido la habitación!”, “¡Se han caído las cosas de la estantería!”, fueron algunos de los comentarios que inundaron Twitter apenas segundos después del sismo. Lo que muchos desconocían entonces, y hemos descubierto horas después, es que Nostradamus predijo este terremoto en sl siglo XVI. Como lo leen.

El médico y astrólogo francés, famoso por haber pronosticado fenómenos como el nazismo, el fascismo, el asesinato de Kendendy o el 11-S, dedicó un cuarteto a lo que muchos expertos interpretan como “un terremoto en el sureste de España en la transición de dos meses de calor”. Y así ha sido, en Granada, entre el 31 de julio y el 1 de agosto.

Se trata de la centuria IX, cuarteta 87:

“La tierra temblará con mucha fuerza cerca del mar, pasando de un fuego a otro, y avisará a sus habitantes de lo que todavía está por llegar”.

Esta última advertencia de Nostradamus seria, en palabras de esos expertos, el gran tsunami que está por llegar en Andalucía en un futuro muy breve.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *