Detenido un sevillano por decir en una visita a la Alhambra que “prefiero la Giralda”

Un hombre de 32 años y natural de Sevilla ha sido puesto a disposición judicial este martes tras ser detenido por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tras una visita a la Alhambra. En ella, el sevillano cometió el error de calificar al monumento nazarí de un modo despectivo.

“Comparó la Alhambra con la Giralda” aseguran algunos amigos que iban con él y que también son sevillanos. “A ninguno de nosotros se nos ocurriría compararlos aunque lo pensáramos” añade otro de sus más allegados. Sin embargo, este hombre sí que lo hizo y además de un modo peyorativo.

Testigos presenciales aseguran que el sevillano dijo que “la Alhambra no está mal pero claramente prefiero la Giralda, miarma”. Unas palabras que fueron escuchadas por un chico granadino de 20 años que ya ha sido calificado de héroe por avisar rápidamente a las autoridades sobre lo sucedido.

La rápida actuación policial evitó que este sevillano pudiese continuar mofándose de la Alhambra y atentar contra el buen gusto. Ahora se expone a una posible pena de prisión que va entre los 2 y 6 años en un módulo carcelario de los que hay bajo la propia Alhambra para que “sepa de verdad lo que es menos bonito que la Giralda”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *