La cómica confusión que hace a la Chana muy especial

Si hay un barrio de Granada que tenemos que querer. Entre otras cosas porque aunque se pelee con el Zaidín por saber quién de los dos es el que mejores tapas ofrece, este barrio granadino tiene una forma de ser muy especial. Nos referimos a la Chana por supuesto y a una curiosa anécdota que tiene que ver con sus calles.

Si alguna vez has caminado por este barrio sin hacer uso del callejero no habrás caído en la cuenta pero amigo… si eres de los que tira de Google Maps, he aquí una divertida anécdota callejera. Digamos que el norte, el sur, el este y el oeste, son interpretables. Al menos en esta parte de la ciudad.

Porque si te fijas en la imagen que acompaña a este artículo, junto a la placeta de Marte, tenemos tres calles que hacen honor a lo que a ellas les da la gana. Son la calle, norte, sur y este. El problema es que están orientadas como les da la gana. Salvo la calle este, ni el norte es el norte ni el sur es el sur en este mapa. Aunque, claro está, todo depende de cómo lo mires y la Chana puede hacer lo que le dé la gana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *