Hipocondríacos de Granada se reúnen para decidir que enfermedad falsa no les dejará dormir

Serafín Rodríguez, Eugenio López y Lara Fernández se reunirán este próximo miércoles en el marco de la conferencia anual de ‘Hipocondríacos de Granada’ para decidir su hoja de ruta para este próximo otoño. Como cada año, los tres principales hipocondríacos granadinos volverán a debatir sobre la importancia de estar alerta ante cualquier indicio de que alguna enfermedad grave les puede afectar.

“Este año hemos decidido que queremos inventarnos hasta tres enfermedades que leamos en internet que son muy malas y muy mortales” recalca Serafín. “Ser hipocondríaco no es fácil”, aseguran. No en vano llevan más de dos décadas sufriendo por cada estornudo que se les cruza en la calle que creen que puede significar “el fin de nuestras vidas”.
Adelantan que para este año las enfermedades que más le preocuparán serán “aquellas relacionadas con niños de guardería que nos tocan con los mocos en la mano”. Su sede del barrio del Realejo ya han comenzado a empapelarla con carteles que anuncian la importancia de “no ver sangre” y “salir corriendo si vemos que alguien nos quiere dar dos besos”.
‘Hipocondríacos de Granada’ alertan de que este año habrá “muchas enfermedades porque el peligro acecha en cada esquina”. “Pretendemos no dormir en todo el otoño para velar por nuestra salud, ¿qué es eso que llevas en la mano?” preguntaba Serafín a nuestro periodista de El Bolardo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *