Juego de Tronos buscará en Pedro Antonio “caminantes blancos” para la próxima temporada

Juego de Tronos acaba de cerrar su séptima temporada pero ya está preparando la siguiente. Sin spoilers, la serie avanza que está buscando personajes para la próxima tanda de episodios y para ello se ha fijado en Granada. Su director de casting, Leader Cast, ha avanzado que la ciudad de la Alhambra será clave.

“Nos dicen que hay una calle de Granada que tiene fama de tener personas similares a los caminantes blancos, por eso contamos con ellos” avanza Leader. Las características que han de reunir estos actores es que “sepan aguantar horas de pie y caminando muy mal, que nada les derribe, ni si quiera el garrafón del malo que les daremos porque no podemos alimentarlos a todos y que no le tengan demasiado cariño a la ropa que lleven”.

Aunque Leader no ha confirmado a qué calle se refiere, fuentes internas de HBO, el canal que emite Juego de Tronos explica que buscarán en Pedro Antonio: “Es el entorno ideal para encontrar personajes que se adaptan perfectamente a caminantes medio muertos y que quizá estén blancos por exceso de bebidas espirituosas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *