La dignidad de un vecino del Zaidín, en paradero desconocido desde el viernes

Guardia Civil y Policía Nacional buscan desde el pasado sábado a la dignidad perdida de José Juan, un vecino del barrio del Zaidín que la perdió el viernes y aún no ha podido dar con su paradero. Al parecer, durante las fiestas del popular barrio granadino hizo tanta ostentación de ella que acabó marchándose.

Al filo de las dos de la mañana del viernes 8, José Juan “comenzó a bailar Paquito el Chocolatero sin ritmo ni coordinación” aseguran testigos presenciales. Justo en ese momento fue “cuando vimos que su dignidad prefería marcharse y no volvimos a verla” añade otro de los presentes en el momento de la pérdida.

Desde entonces José Juan no se ha atrevido a volver a casa y duerme en el domicilio de un amigo de la infancia. “Está destrozado, él es profesor de primaria y siempre ha querido a su dignidad pero le dimos un par de Alhambras el viernes y no ha vuelto a ser el mismo” señala precisamente quien le ha acogido en casa.

La búsqueda se centra en el terreno que ocupaba el Zaidín Rock y en general el barrio aunque “es poco probable que vuelva a encontrarse su dignidad porque todos los indicios apuntan a que se ha marchado por voluntad propia”, según los investigadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *