El 90% de los aficionados del Granada lo entrenarían y ganarían la Champions


Un estudio llevado a cabo por el Instituto Nacional de Estadística del Fútbol ha concluido que la afición del Granada es la que más sabe del deporte rey. Al menos así lo creen los propios aficionados nazaríes tras la investigación llevada a cabo por este organismo. El mismo señala que nueve de cada diez asistentes a Los Cármenes podrían ser entrenadores.

“El aficionado del Granada es un aficionado que es capaz de ver todos los problemas del equipo de un solo vistazo y solucionarlos a la misma velocidad” explica el estudio. Según se desprende de los datos obtenidos, “no hay ningún granadinista que no se haya quejado nunca menos de media hora durante cada partido de su equipo, lo que demuestra que son personas muy expertas de este deporte”.

El estudio añade que “si la mayoría de aficionados del Granada se hicieran entrenadores, si se hace caso a lo que dicen ellos mismos, el equipo no solo jugaría en Primera sino que ganaría con facilidad la Champions League”. Es más, la misma investigación sostiene que “Messi y Cristiano no tendrían nada que hacer en el Granada porque los aficionados rojiblancos creen que son demasiado chupones”.

“Que se quite ese tío, que me pongo yo” es la frase más repetida entre los granadinistas en referencia al entrenador rojiblanco. A su vez, el 99% de los aficionados nazaríes creen que “el chino no entiende de fútbol porque no puede verlo bien” y que en todo caso “si repescaran a Dani Benítez, a Ighalo, a Siqueira y a Porta, todo iría mucho mejor”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *