Un granadino sigue esperando a que abran Multicines Centro

José Luis Hurtado lleva más de cuatro años esperando pacientemente en la puerta de Multicines Centro a que abran “su cine favorito”. El hombre, de 50 años de edad, asegura estar empezando a notar “algo raro porque no es normal que tarden tanto”. Sin embargo, pese a que el cine en cuestión cerró sus puertas definitivamente el 31 de enero de 2013, este granadino aún no se ha enterado.

Este vecino de Granada capital acudió al cine junto con su hija “para ver Frozen, que por lo visto está muy bien para los chiquillos”. Por eso mismo recalca que “aquí estoy, con mi billete y mis butacas numeradas, esperando a que abran y a que llegue mi hija Andrea”. Pero su hija, Andrea, que en el momento en que compraron las entradas tenía 14 años, ahora tiene 18, acaba de entrar en la universidad y no vive ya en Granada.

“Vaya, parece que está refrescando” explica sonriente José Luis. El hombre no pierde la esperanza de ir al cine pese a que todos los que se han encontrado con él le han dicho que el cine está cerrado y que debería ir a ducharse. No es la primera vez que a José Luis le gusta quedarse esperando a algo. Ya en 1990 hizo cola durante otros cuatro años para comprarse el primer reproductor de Láser Disc.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *