El Castell de Ferro jugará en la liga catalana si Cataluña se independiza


“Es nuestra oportunidad para jugar contra Messi” afirma Rodrigo Clot, presidente, entrenador y futbolista del Atlético Castell de Ferro. Un equipo de la provincia de Granada que ha visto como la independencia de Cataluña le puede salir beneficiosa. Hartos de competir en categorías amateurs, aspiran a ascender directamente con el adiós catalán a la máxima categoría de fútbol.
Aunque ahora mismo el equipo está en fase de construcción, la idea es clara. “Queremos jugar contra el Espanyol, el Mataró y sobre todo contra el Barcelona” admite Clot. “No cabe duda que con el nombre tan catalán que tenemos seguro que podemos engañarles” continúa con un semblante sonriente e ilusionado porque afirma “tenemos un futuro brillante, hostie tú”.
El Castell de Ferro sería el primer equipo no catalán que se adscribiría a la supuesta liga de Cataluña que empezaría una vez que la comunidad autónoma pase a ser una república independiente. Para esta localidad costera granadina no deja de ser una buena idea “porque la pela es la pela, tú” afirma un vecino del municipio.
Paralelamente se han centrado en la confección de la plantilla por si llegara el momento. “Aprovechando que han estado en Granada, hemos hablado ya con Musavu King, Floro Flores y Atzili para que firmen con nosotros” reconoce el presidente, Rodrigo Clot. “Queremos darle un carácter internacional y ganar la Champions más pronto que tarde”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *