Un vecino del Albaicín de origen holandés asegura ser “un extraterrestre que viene de Marte”

Otto Von Marihuanten es un joven de 31 años que ha sorprendido a la comunidad científica. Afincado en el barrio del Albaicín en Granada, este hombre de origen holandés afirma sin tapujos “vengo de otro planeta”. Residente en la capital granadina desde hace seis meses cuando abandonó su Rotterdam natal, Von Marihuanten frecuenta una conocida tetería del mismo barrio.

Sin embargo, su trabajo no es lo que le ha hecho famoso. “Lleva un tiempo mostrándose muy raro, como que no quiere hablar con nadie y mira hacia el cielo con la mirada perdida” sostiene un amigo íntimo de Otto. Lo cierto es que el joven, que domina el castellano, sostiene que “soy un extraterrestre, friend”.

“¿No lo notas? Así, así, así vuela, así, así fluyo” añade Otto mientras le entrevistamos. Se muestra sereno aunque su pelo largo y con rastas le tapa parte de la cara. “Marte es un gran planeta, Marte es amigo, somos de allí y de allí vine hace años” aclara Von Marihuanten. “Solamente hay que dejarse fluir” admite sin cortapisas.

La NASA ya ha mostrado su interés en la historia de Otto aunque desde la agencia espacial aclaran que “no sería la primera vez que un colgado dice venir de otro mundo”. Preguntada la NASA por si considera que Otto está en plenas facultades, la agencia matiza: “Cada vez que intentamos hablar con él nos dice que hablemos con su perro, que es su secretario, nos desconcierta”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *