Un madrileño exagera y le dan la nacionalidad granadina

Alfonso Pérez, madrileño del barrio de Salamanca, se ha convertido en uno de los primeros españoles en recibir la nacionalidad granadina. El hombre, de 39 años, exageró al decir que “en Madrid se puede ir desde una punta a otra en cinco minutos” y corrió la mala suerte de que un granadino pasaba cerca de él mientras pronunciaba esas palabras.

“Al oírle no dudé en ningún momento que ese hombre no podía ser madrileño y que tenían que darle la nacionalidad granadina” sostiene José Antonio, un vecino de Granada que se encontraba en Madrid de vacaciones el pasado 9 de septiembre, fecha en la que tuvo lugar el suceso. Alfonso, el madrileño reconvertido a granadino, ha intentado por todos los medios que no le cambiasen su país de residencia porque además “Granada ni es un país ni es nada”.

Al respecto, José Antonio, que ha acudido al juzgado como testigo después de solicitar formalmente que este madrileño debías ser “granaíno y no granadino”, tiene claro que “Graná puede ser un país si le da la gana”. De hecho, para atestiguar que solo un buen granadino exageraría como lo ha hecho este madrileño, José Antonio añade “que si se ponen tontos cogemos y nos traemos el Bernabéu sin desmontarlo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *