Un coche lleva sin poder salir de la rotonda de Armilla desde 1998

Nadie había reparado en él, pero un Seat Ibiza blanco lleva circulando mucho tiempo por la misma vía granadina. En concreto por la rotonda del Parque Comercial Albán. Y lo lleva haciendo casi veinte años. Su conductor, Aurelio Rodríguez, no ha conseguido salir aún hacia Motril como tenía previsto.

Confesándolo a gritos a través de la ventana del vehículo, Aurelio ha pedido esta mañana que le ayuden a salir de la rotonda. “Es que no encuentro hueco” asegura este conductor que no recuerda exactamente para qué quería ir a Motril. Lo curioso es que el Seat en cuestión llevaba todo este tiempo dando vueltas por la misma rotonda y todos habían dado por hecho que había muchos coches de la misma marca siempre en el mismo lugar.

Aurelio, que ha presenciado el crecimiento de la ciudad “desde un lugar privilegiado” reconoce que, aunque no ha salido nunca de la rotonda, sí que ha ido un par de veces a una gasolinera para rellenar el depósito “porque mi coche en realidad es un mechero”. La última vez fue el pasado mes de marzo cuando además descubrió la existencia de un nuevo centro comercial gigante.

Este conductor, que no pierde la esperanza de poder salir de la rotonda algún día aunque admite “que al final uno se acostumbra a todo”, echa de menos a su familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *