El fantasma que recorre la Facultad de Comunicación de la UGR

Esta es la historia de sucesos paranormales. De muchos y variados que tienen que ver con un edificio centenario que ahora alberga a estudiantes de la Universidad de Granada que cursan desde Odontología hasta Comunicación Audiovisual. En esta facultad, conocida como Colegio Máximo de Cartuja, han tenido lugar hechos inexplicables.

Según cuentan trabajadores del lugar, han notado presencias extrañas. Puertas que se abrían y se cerraban a su paso y casi siempre cuando no había nadie más en todo el edificio. Por si fuera poco, en el ala de Odontología, el único ascensor que da acceso a la tercera planta, se ha visto en funcionamiento más de una vez cuando allí no había ninguna persona.

Otros testimonios, entre alumnos, profesores y trabajadores, hablan de un ambiente extraño en determinadas estancias de la facultad. Susurros de voces que no están o suertes de espectro que se cruzan delante de cualquiera.

La única explicación y siempre paranormal, se refiere al hecho de que esta facultad fue antes un convento de la orden Jesuíta. Con todo lo que ello conlleva debido a la espiritualidad de un sitio así.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *