Todos los granadinos se llaman “Yo” cuando tocan a un portero

El Instituto Granadino de Estadística (IGE) ha vuelto a poner sobre la mesa uno de esos datos que ponen de relieve cómo es la tierra de la Alhambra. En esta ocasión, tras un estudio que ha durado seis meses y ha contado con 10.000 muestras de todos los puntos de la provincia de Granada, han desvelado que todos los granadinos tienen un nombre igual cuando llaman a un portero.

Todos, absolutamente todos, se llaman “Yo”. Da igual que su nombre de pila sea David, Antonio, Lucía o Ana. Todos los granadinos que tocan a un timbre y aspiran a que alguien les abra, se llaman “Yo”. De tal clasificación están excluidos los críos que aún siguen llamando a todos los porteros a la vez para que se peleen los inquilinos por el telefonillo.

El estudio también añade que “de vez en cuando hay algún listillo que se atreve a decir ‘abre’ pero se da cuenta rápidamente que esa estrategia no le sirve”. En ese sentido, las respuestas que han optado por esa opción ha sido rechazadas porque en la mayoría de casos han demostrado que “si no eres yo, ¿cómo van a saber quién está llamando al portero?”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *