Puigdemont provoca la caída de WhatsApp a nivel mundial para que no le encuentren

El expresident de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha provocado la caída de los servidores de WhatsApp a nivel mundial para que no le encuentren. El político, que permanece en Bélgica para evitar ser juzgado en la Audiencia Nacional y correr la misma suerte que Junqueras y otros exconsellers que ya han pasado su primera noche en prisión, ha llevado a cabo esta medida de carácter extraordinario.

Puigdemont ha logrado la caída de los servidores de WhatsApp de un modo muy sencillo: enviando declaraciones institucionales suyas sin ningún freno. El expresident ha enviado mensajes con carácter nacional tanto a sus primos del pueblo como a su peluquera a la que no visita desde hace meses y se encuentra preocupada por su situación.

De hecho, ha sido el propio expresident el que ha confirmado que ha sido él quien ha provocado la caída del servidor de WhatsApp: “Alguna cosa habría que hacer para demostrar que si un catalán quiere lograr algo, lo puede lograr”. Además ha añadido que con esto no solo ha logrado la independencia de Catalunya sino “que WhatsApp también se independice de nuestros móviles”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *