Operadoras móviles empezarán a contratar granadinos para que llamen porque “nadie cuelga a un malafollá”

Sorprendente decisión la que se ha tomado en las últimas horas. Tras una reunión en el más alto rango de la administración de telecomunicaciones de España entre las principales operadoras de telefonía móvil, han llegado a un acuerdo que afecta directamente a su forma de competir. A partir de ahora apostarán por contratar a personas nacidas en Granada para tratar de captar clientes.


Un portavoz de dichas empresas, a la salida de la reunión, ha aseverado que “hemos observado que prácticamente en todas las llamadas que hacemos para ofrecer nuestros servicios, los posibles clientes nos cuelgan”. Por eso entienden que es mejor contar con “expertos” en “mal humor” para que no haya nadie que se atreva a dejarles “con la palabra en la boca”.
Los contratados deberán haber nacido en la provincia de Granada y empezarán cada llamada diciendo “a ver, pollica, que tengo una cosilla para ti”. Cuando el interlocutor les pregunte que “¿quién eres?”, el granadino deberá explicar la oferta de la compañía telefónica en cuestión: “Te llamo porque si no coges esta oferta es que eres un amargao, porque menudo chollo para llamar a tus primos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *