Dos granadinos se enamoran en la parada de Recogidas y rompen en la de Maracena

Adrián y María han protagonizado una historia de amor que ya quisieran para sí mismos Romeo y Julieta. Estos dos jóvenes de 22 y 20 años respectivamente, han vivido un romance exprés del que han sido testigos todos los viajeros del metropolitano de Granada que a primera hora de la mañana de este domingo han tomado el mismo convoy que ellos.

Sobre las 8 y media de la mañana, tanto Adrián como María, que acababan de volver de fiesta y son vecinos de Maracena, se han subido juntos al metro. “Se cortaba la tensión con un cuchillo” ha explicado uno de los testigos. Así ha sido como Adrián la ha visto a ella aún vestida con su traje de la noche anterior y han empezado a ligar.

“El amor ha surgido de repente y ni se conocían” añade otra persona que ha presenciado la escena. Al parecer, ambos jóvenes se acababan de conocer porque se habían preguntado el nombre. Acto seguido, tras intercambiar algunas palabras, han empezado a besarse. Pero amor ha durado apenas 20 minutos.

El tiempo que ha tardado el metro en llegar a la parada de Maracena ha sido mortal para su relación. Adrián y María han empezado a discutir porque ella decía que ‘Narcos’ era una serie sobrevalorada y antes de que pudieran darse cuenta, ya se habían enfadado. “Se han bajado del metro insultándose y cada uno por su lado” ha concluido otro de los testigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *