Un granadino insiste en comprar lotería “a ver si se me aparece una rubia como la del anuncio de la lotería”

Profundamente emocionado y dispuesto a lograr su objetivo, Alberto Rodríguez, un granadino del municipio de Órgiva de 32 años, ha insistido a todo el mundo que piensa comprarse la lotería de Navidad le cueste lo que le cueste. Literalmente pues aspira a visitar todas las administraciones de lotería de España con tal de dar “con la rubia del anuncio”.

Según explica el propio Alberto, “si al tío ese empanado del anuncio de este año se le ha aparecido una mujer como esa que encima parece estar p’allá, ¿por qué no voy a tener yo la misma suerte”. Tan convencido está de su empresa, que ha pedido a sus familiares y amigos que no le disuadan porque lo logrará “tarde o temprano”.

“A ver, si no me va a tocar la lotería, seguro que tengo más probabilidades de dar con una extraterrestre como esa” confirma el aventurero granadino. Cansado además de que en su círculo más cercano afirmen que “se va a quedar para vestir santos”, Alberto cree que está ante una oportunidad irrepetible.

Rodríguez confía en sus dotes para ligarse a una joven de tal belleza y en todo caso tiene un as guardado en la manga: “Como no es de la Tierra, puedo explicarle lo que quiera y hacerle creer que soy un emperador o algo así. Dime tú que no es una buena idea”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *