El 90% de los cuñados granadinos son expertos en política, economía y contratar internet más barato que tú

Un informe de la Comisión por la Igualdad entre Cuñados y Primos (CICP) ha arrojado unas cifras sorprendentes. Del mismo se desprende que el 90% de los cuñados nacidos en la provincia de Granada son a su vez expertos en política internacional, economía, derecho y contratar internet más barato que cualquier persona.

“Si hay un debate, lo ganarán, no cabe la menor duda” argumenta Teófilo Martín, secretario de dicha comisión. Después de desarrollar una investigación que ha durado cinco años entre todos los granadinos que son cuñados de alguien, se ha llegado a tal conclusión. Es más, afirman en el mismo informe, que los cuñados que no son expertos en todo eso, al menos son expertos en “comprar más barato cualquier cosa y en cualquier momento”.

Uno de los cuñados que formó parte de la muestra, en declaraciones a este medio, ha confirmado los datos pero ha pedido “más seriedad”. Acto seguido ha solicitado “quita, quita, que tú no sabes” cuando el redactor de esta noticia estaba relatando de qué eran expertos estos cuñados, él ha añadido el epígrafe que concierne a internet.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *