Una suegra granadina, la primera en la historia que no insiste en criticar a sus yernos

Josefa Domínguez, granadina del municipio de Huétor Tájar, acaba de pasar a los libros de historia por convertirse en la primera suegra granadino incapaz de criticar a sus yernos. Madre de siete hijos -tres varones y cuatro mujeres-, Josefa ha conseguido tal hito después de “años de esfuerzo para demostrar que se puede ser una suegra apañá”, según explica ella.

Así lo confirman incluso sus yernos. Todos ellos se muestran sorprendidos e incluso algo desubicados por tener una suegra que no les critica. Cristian, uno de ellos, admite que está pasando “una mala racha porque ya estaba acostumbrado a que en mis anteriores relaciones mi suegra quisiera meterse con lo que hago, y ahora como que lo echo de menos”.

Esta suegra, que próximamente impartirá charlas en los mejores centros cívicos de Granada provincia para hacer que su legado prevalezca, ha querido dejar claro que “no lo hago por hacerme famosa sino porque soy así, maja por naturaleza”. Aunque, uno de sus hijos, que aún no tiene pareja, sospecha de lo que está pasando en realidad.

Arturo, que así se llama el menor de los hijos de Josefa, sostiene que al tener su madre 84 años y “más tierras que el tío Gilito”, sus yernos están haciendo una estrategia. “Quieren quedarse con lo que mi madre les dé en herencia y por eso le dicen que sí a todo sin rechistar” asevera Arturo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *