Dos jóvenes se pelean en Pedro Antonio discutiendo sobre Platón y Aristóteles

Dos jóvenes de 22 y 23 años han protagonizado una reyerta en la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada capital después de que uno de los dos insultase al mundo de las ideas de Platón del que el otro se considera seguidor. La pelea, que empezó sobre las 2 de la mañana del pasado viernes, tuvo como protagonistas a estos dos jóvenes y a varios más que participaron de los hechos.

En concreto, seis chicos más -tres chicas y dos chicos- increparon duramente al joven seguidor de Platón. “¡Tus ideas son arcaicas!” gritaron varios mientras el joven que defendía el mundo de las ideas platónico, cuyas iniciales son A.L.G., aseguraba que “sin Platón, Aristóteles no sería nadie”.

Consternados por lo sucedido, varios testigos alertaron a la policía local para que se personase en el lugar de los hechos. “Era inadmisible seguir escuchando cómo el mito de la caverna quedaba en entredicho en base a criterios poco estudiados” afirma Estefanía, de 19 años, que fue testigo de lo sucedido.

“El trap no es la solución”, acertó a decir uno de los jóvenes que presenciaba la pelea para tratar de zanjarla. Pues al parecer, el origen de la reyerta había sido que el chico de 22 años y seguidor de Aristóteles había pensado en hacer un tema musical de este estilo riéndose y mofándose de Platón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *