Enorme polémica porque Lucena se ha vuelto a quedar sin Balón de Oro

El Balón de Oro de 2017 ha recaído en Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués del Real Madrid se ha impuesto por casi 300 votos al segundo: Leo Messi. Pero ninguno de los dos eran los verdaderos favoritos para alzarse con el galardón que determina al mejor jugador del planeta. Quien tenía todas las papeletas para ello era Manuel Lucena, el exjugador del Granada que pese a estar retirado, tenía motivos de sobra para ganarlo.

De hecho, las apuestas daban prácticamente como ganador al granadino. Lucena, que es el único jugador granadinista que ha logrado ascender desde 2ªB a Primera, es además el único futbolista del planeta que es profeta en su tierra. “No ha habido nadie como él, ha estado muchos años jugando y deleitándonos con su fútbol y el Balón de Oro sigue sin reconocerle” admite el exentrenador del Real Madrid, José Mourinho. Ambos coincidieron juntos en una partida de mus hace varios años. “Lo suyo, como lo mío, es pura clase” añade el técnico luso.

Además, entre los aficionados de todo el mundo se ha creado una gran polémica al enterarse que Lucena no ha sido el ganador. Entienden que solo por haber sido delegado en el Granada del año pasado y haber podido seguir sonriendo amablemente “se merece no uno, sino varios Balones de Oro porque eso no había quien lo aguantase” sostiene un aficionado granadinista.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *