Un bebé granadino aprende a hablar viendo a Antonio García Ferreras

Antoñito, un bebé granadino de 2 años ha pronunciado sus primeras palabras gracias a Antonio García Ferreras. El director de ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta ha sido el profesor inesperado para este niño nacido en Alfacar en 2015 y que lleva “aparcado junto al televisor desde entonces” según explica su abuela Conchi.

Conchi añade que su nieto Antoñito “ve más a Ferreras que a sus padres porque está obsesionado con él”. De hecho, la abuela de Antoñito afirma que “si le quitan ‘Al Rojo Vivo’ se pone a llorar tanto que han optado por grabárselo y ponerlo en bucle para que no se queje”. De esta manera, Antoñito sorprendió a todos el pasado 20 de noviembre cuando por fin pronunció su primera palabra: “Periodismo”.

Antonio, que es el padre de la criatura, cree que su hijo está confundido: “Como se llama Antonio como Ferreras y nosotros le llamamos Antoñito y yo también me llamo Antonio, creo que está confundido y por eso quiere ver siempre La Sexta”. No en vano, tras decir “periodismo”, el bebé granadino comenzó a señalar con el dedo a Ferreras para llamarlo “papá” y posteriormente usar palabras como “DUI”, “Puigdemont” o “Pastor”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *