Un niño de ocho años le roba el móvil a su madre en Granada y se compra un coche en Amazon

 

“A David siempre le han gustado los coches desde que vio ‘Cars’” así explica Ana, la madre de un niño de ocho años que ha comprado un coche por internet, cómo ha podido pasar. Al parecer, hace dos meses su hijo le robó el móvil durante unas horas y ella no le dio más importancia hasta que se encontró con la sorpresa: había perdido 9.000 euros del banco por la fechoría del menor.

Todo ocurrió en Granada el pasado mes de octubre cuando David, de ocho años, compró un vehículo de baja gama en el móvil de su madre aprovechando que se sabía sus contraseñas. “Siempre que uso mi móvil lo uso con David delante para que aprenda lo que se puede y lo que no se puede hacer” afirma Ana, la madre.

Por eso no es de extrañar que el niño estuviera obsesionado con comprar por Amazon pues conoce las páginas con las que su progenitora ha hecho compras habitualmente. “Me vio comprar ’50 sombras de Grey’ en Amazon pocos días antes” se lamenta la mujer. Sin embargo, pese a haber perdido 9.000 euros del banco, Ana tardó varios días en descubrir lo que pasaba.

“Un día llamaron a mi puerta para decirme si Davilito estaba en casa” recuerda la madre. Acto seguido fue a llamar a su hijo que se escondió para no ser encontrado y que no le castigaran. Ahí fue cuando Ana pudo ver el coche que su hijo había comprado en la puerta de su vivienda. “No me lo podía creer pero es tan cuqui y en el fondo es un regalo de mi David que al final me lo he quedado” sentencia la mujer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *