Un vecino de Atarfe compra todos los números de la lotería de Navidad para que le toque ‘El Gordo’

Si hay algún modo de que uno consiga ganar la lotería de Navidad, eso pasa sobre todo a través de la suerte. Pero Alberto Rodríguez, un vecino de Atarfe, ha encontrado otra solución. A su 63 años está harto de no poder celebrar nunca que ha ganado un premio de la lotería de Navidad y por eso ha decidido tomar cartas en el asunto.

Según ha explicado él mismo, ha decidido comprarse todos los números posibles. Para ello ha desembolsado cerca de 500.000 para comprar al menos un décimo de cada una de las combinaciones posibles. “Está claro que no perderé y que este 22 de diciembre seré el único que pueda celebrar seguro ‘El Gordo’” afirma Alberto.

Aunque su desembolso es probablemente superior al dinero que podrá ganar pues el premio máximo por décimo es de 400.000 euros, este granadino alberga fe: “He comprado algunas series que me dan más opciones a que me toque todo el premio a mi y si no, como me tocarán el resto de premios, pues seré rico”.

Para hacer frente a la compra de todos los décimos, Alberto ha tenido que hipotecar su casa y vender algunos enseres personales. Entre ellos su anillo de boda. Una cuestión que le ha valido enemistarse con su mujer y con el resto de su familia. “Es normal que se enfaden, pero ya vendrán cuando me toque y ya veré yo si me interesa abrirles la puerta” sentencia Alberto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *