Gabriel Rufián descubre que la malafollá nació en Granada y pide la nacionalidad granadina por sentirse “identificado con ella”

El político de ERC lo ha publicado en un tuit

Acostumbrado a pedir la independencia de Cataluña, el político de ERC, Gabriel Rufián, ha sorprendido a todos tras declarar vía Twitter que cambia de opinión. Ahora ya no quiere que Cataluña sea una república. Ha fijado su vista en otra zona de España. En concreto, en Granada. Pues Rufián ha descubierto el origen de algo con lo que se siente “identificado” según sus palabras.
El diputado en el Congreso no ha ocultado sentirse unido a la “nacionalidad granadina” tras haber descubierto que la malafollá se inventó en esta tierra. “Granada me inspira y yo no lo sabía” ha afirmado Rufián a los tuiteros que le han contestado. “Creo que ya sé de qué país quiero ser” añadía el político.
Todo porque en las últimas horas se había enzarzado en una de sus habituales discusiones. En este caso por determinar si es mejor una impresora de cualquier marca o hay que tratar de utilizar las principales del sector para poder imprimir correctamente cualquier documento que incluye propaganda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *