Un hombre roba varias tiendas en el Realejo asegurando “hacer magia como los Reyes”

“Nada por aquí, nada por allá” era la frase mágica que Antonio Gutiérrez ha utilizado durante una semana en comercios del Realejo para robarlos. El hombre, que fue detenido por la policía a última hora de la mañana del viernes aseguraba estar haciendo “magia como los Reyes Magos” cada vez que entraba a un negocio.

Su modus operandi era sencillo. Entraba y pedía que todo el mundo le mirase. Cuando tenía la atención de todos les explicaba que “para magia lo que yo hago” y les pedía atención. Una vez lograda les pedía a clientes y trabajadores que cerrasen los ojos y recitaran como él la famosa frase mágica: “Nada por aquí, nada por allá”.

Así ha sido como Antonio Gutiérrez ha logrado sustraer cientos de artículos a un euro en varios establecimientos de Granada. Según la policía el detenido “presentaba un fuerte interés por artículos relacionados con telas y decoración porque aseguraba que estaba preparando su gran número”. Dicho número, al parecer, consistiría en que pretendía tapar la Alhambra con una gran lona mientras distraía a todos los granadinos y acababa llevándosela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *