Un granadino vende un camello en Wallapop asegurando que pertenece a los Reyes Magos

Lo pone a la venta por más de 10.000 euros

Hoy en día se puede comprar y vender casi todo en internet. Wallapop es una de esas app que han venido a ayudar precisamente a eso, a que se venga casi cualquier asunto. Y Granada ha vuelto a sorprender por la originalidad de uno de sus vecinos que ha decidido vender un camello que dice pertenece a los Reyes Magos.

En la descripción del artículo este usuario que dice vivir “cerca de la Estación de Autobuses”, asegura además que “llevo varios años con este camello pero ya no nos llevamos bien y he decidido compartirlo con quien lo quiera”. Por eso, añade, lo vende por 10.000 euros “negociables” para “quien quiera tener un camello que ha trabajado con los Reyes Magos”.
Explica que sabe que pertenece a los Reyes Magos porque pese a ser un camello “sabe hablar y por eso se vino conmigo”. Según explica, “el camello estaba harto de ir con esos tres tíos que no paraban de volverle loco y llevarle de un lado para otro y por eso quería tener una vida más tranquila conmigo”.

El mismo usuario que ha puesto tan curioso artículo en Wallapop añade que pone a la venta al camello “aprovechando que los Reyes Magos acaban de pasar y que la gente se acuerda de ellos”. No duda que quien compre este artículo “estará ganando en felicidad porque este camello se la da por un precio razonable”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *