Un zaidinero asegura ser Pablo Escobar


“Hijueputa, malparido” esas son las palabras que los vecinos de un bloque del Zaidín se encuentran siempre que van a pedirle explicaciones a Alberto, un inquilino que vive en la sexta planta del edificio y que desde hace un año está atormentando al resto de personas que viven en el mismo bloque. Según denuncian desde la comunidad, Alberto no para de reproducir en bucle la canción de ‘Narcos’ y asegurar que es Pablo Escobar.

Todo empezó cuando en diciembre de 2016 la novia de Alberto le dejó. Al parecer, según explica Antonia, la vecina que vive puerta con puerta con él, “el chiquillo (tiene 42 años) está pasando una mala racha desde entonces y solo sale de casa para recibir al pizzero”. Por lo que el resto de vecinos llevan sufriendo más de un año las excentricidades de este inquilino.

“Cuando le pedimos que baje la música o que nos trate con respeto, asegura que se llama Pablo Escobar y que si no sacamos nuestras chingonas narices de su rellano tendremos que elegir entre plata o plomo” explica el administrador de la comunidad. El mismo afirma que no se han atrevido a denunciarlo ante la policía porque Alberto les explica que “conozco a todos esos malparidos policías y sé quienes son sus hijitas, culero”.

De momento lo único que han conseguido es que su primo Gustavo vaya a visitarle y le pueda ayudar. “Solo le hace caso a él, pero en cuanto se va asegura que el agente Peña y todos esos huevones van a irse al carajo por deshacerse de Gustavo” añade el administrador. Por lo que la situación de momento es insostenible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *