Un cani granadino sufre una sobredosis tras comerse la mayoría de letras que iba a escribir

“Estoy bien, no sus preocupéis” ha señalado tras salir del centro médico

Los servicios médicos del PTS han atendido en las últimas horas a un joven de 17 años por culpa de una sobredosis que ha punto ha estado de costarle un disgusto mayor que un desvanecimiento. Al parecer, el joven que responde a las iniciales J.L.P., habría estado consumiendo más letras de las que escribía en internet.

En concreto en Instagram. Donde este chico había decidido subir en las últimas semanas multitud de imágenes suyas y de “mis colegikas”, según reza en las propias publicaciones, sin respetar ninguna norma ortográfica y comiéndose la mayoría de las letras que debían estar escritas en los textos.

A última hora de la madrugada del viernes, el “rulos”, como es conocido entre su pandilla, se sintió indispuesto tras subir varios “stories” seguidos en los que cometía varios hurtos al diccionario castellano de la RAE. En ese momento habría consumido cerca de 500 palabras. Una dosis muy superior a lo normal y que le provocó una crisis física por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Por fortuna, se recupera de la copiosa ingesta y ya ha declarado estar bien. “No sus preocupéis” ha añadido en una nueva publicación suya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *