Pablo Iglesias buscará en Granada al nuevo Iñigo Errejón


Preocupado por las encuestas que sitúan a Unidos Podemos en una situación cada vez peor de cara a unas elecciones, su líder Pablo Iglesias, ha decidido llevar a cabo una estrategia de renovación del partido para recuperar “los malos datos que las encuestas dicen, aunque no nos las creemos del todo” según afirma. Por ello, entre sus primeras decisiones está la de viajar a Granada para intentar encontrar al nuevo Iñigo Errejón.
La razón que ha escogido Pablo Iglesias para buscar en Granada a su nuevo Iñigo Errejón es que “Granada es una de las ciudades universitarias más importantes de España así que es más probable que encontremos a estudiantes que hayan pasado los 30 y que sigan teniendo cara de críos”. Por eso, afirma que “trabajaremos duro para encontrar a un nuevo Iñigo que pueda sustituir al Iñigo original”.
Porque al parecer, después de que la relación personal entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón dentro de Podemos se deteriorara hace un año, ahora la situación es totalmente fría entre los dos. Su círculo cercano asegura que “ya no se hablan e Iñigo ha dejado de invitar a Pablo a sus fiestas de cumpleaños”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *