Llega el ‘Operación Triunfo’ de Granada para ir a Eurovisión 2019

La Chana, El Zaidín y El Albaicín albergarán los procesos de selección

Granada vuelve a dar un paso más en la adaptación de concursos televisivos a un nivel regional. ¿Se acuerdan de aquel ‘Granadinos, granadinas y viceversa’ que tanto dio que hablar en su momento? Pues bien, ahora una productora de gran renombre ha desvelado que está preparando una versión de ‘Operación Triunfo’ solo para Granada. El ambicioso proyecto significaría, además, que el ganador o ganadora representaría a España en Eurovisión 2019. siendo el relevo de Alfred y Amaia.

Después del enorme éxito de ‘OT 2017’el talent show vuelve a estar de moda. Por ello, aprovechando el gran talento de Granada, estos productores quieren se han propuesto encontrar a “la nueva Rosa” que conquiste el corazón de todo el país y sea su bandera en el próximo eurofestival. “Miguel Ríos, Morente y sus hijas, Carlos Cano, Lagartija Nick, Los Planetas, La Guardia… El ‘romance’ de esta ciudad con la música es envidiable. Y queremos ‘pescar’ aquí“, ha declarado Miguel Reignalt, uno de los impulsores de esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de una cadena de televisión nacional cuyo nombre no ha sido desvelado.

Por el momento no se han anunciado las fechas de los procesos de selección para el programa, que empezará a emitirse el próximo mes de septiembre. Eso sí, sabemos que se llevarán a cabo en La Chana, El Zaidín y El Albaicín, en lugares todavía por concretar.

Iremos informando con nuevas actualizaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *