Un informático de la UGR asegura estar enamorado de su ordenador

Un estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad de Granada (UGR) ha saltado esta semana a los medios tras unas declaraciones que hizo en su Instagram y que le han hecho viral. El joven, llamado Gabriel, tiene 27 años y cursa segundo de dicha carrera y afirma haber encontrado “el amor de mi vida” en el ordenador que acaba de terminar de montar en una asignatura.

Sus amigos consideran que Gabriel “nunca ha tenido mucho éxito con los ligues por lo que es normal que ese ordenador le haya dado cariño”. Se refieren básicamente al hecho de que este joven estudiante de Informática lleve más de seis meses construyendo su propio ordenador. “Le da mimo y cariño” confirma su propia madre.

Por ello, a su entorno más cercano no le extraña que el pasado jueves subiese a su Instagram una imagen de sí mismo con el ordenador y un texto en que no ocultaba su amor: “Da igual si nadie lo puede entender. Lo verdaderamente importante es lo que sentimos el uno por el otro y yo ahora sé que tú eres mi todo. Pues no he vivido amor así en mi vida”. Una publicación que rápidamente se compartió en redes sociales y que ha impulsado incluso un Change.org para que el joven Gabriel pueda echarse “una novia de verdad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *