Facua denuncia que nieve en Granada un domingo por la noche: “así no se disfruta”

La organización de consumidores Facua ha denunciado lo que entiende como “una completa tomadura de pelo para la ilusión, cariño y pasión de los granadinos para con su ciudad”. Facua lamenta profundamente que haya nevado un domingo por la noche, lo que entiende que es “un ultraje para el disfrute de los vecinos”.

Uno de los representantes de la organización en defensa de los consumidores ha analizado los hechos de esta manera:

“Es muy sencillo: si nieva un domingo por la noche, el lunes por la mañana amanece toda Granada nevada. ¿Problema? ¡Es lunes! ¿Quién puede salir a dar un paseo con su familia por la nieve un lunes? ¿Quién puede organizar una batalla de bolas de nieve un lunes? ¿Quién puede preparar un chocolate caliente con churros y sentarse en el brasero a ver los copos caer un lunes por la mañana? ¿Quién puede decirle a su hijo, cuando le mira con cara de ilusión, aunque esté todo nevado hoy tienes que ir al cole porque es lunes? Por el amor de Dios, ¿QUIÉN PUEDE IRSE DE EXCURSIÓN A CUMBRES VERDES UN LUNES POR LA MAÑANA?

Desde Facua advierten de que si esto se vuelve a repetir, si vuelve a nevar un domingo por la noche cuando ya no hay opciones de salir a la calle a disfrutar de nuestra preciosa Granada cubierta de blanco, emprenderán acciones legales.

#NoAlaNieveUnDomingoPorLaNoche #LosLunesSeTrabajaYnoSePuedeJugarConLaNieve

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *