Sorprenden a una pareja, que se acababa de conocer, haciendo el amor en la nieve en Cumbres Verdes

Se habían acercado para ver la nieve y “hacer angelitos” cuando fueron descubiertos dándose amor

La Guardia Civil ha sorprendido este lunes a primera hora a una pareja en Cumbres Verdes que estaba practicando sexo en plena nieve. Ajenos a lo que sucedía a su alrededor, los agentes les descubrieron cuando se estaban dando amor en pleno suelo nevado. En ese momento, ambos aseguraron que “no es lo que parece” y procedieron a bajar de la montaña.

Al parecer, se acababan de conocer una hora antes. Según el testimonio del chico y de la chica que han sido sorprendidos en pleno acto, cada uno se había acercado a la nieve para “verla y hacer angelitos como en las películas”. Sin embargo, la situación les acabó llevando por otros derroteros y quizá por el frío reinante decidieron darse calor mutuo.

No obstante, la pareja ha sido descubierta después de que un hombre que paseaba a su perro escuchase unos sonidos extraños, “que me hicieron pensar que había algún animal pasándolo mal por la nieve” explica el hombre. Por ello, llamó a la Guardia Civil para recibir ayuda cuando se encontraron con la inesperada escena.

La pareja se encontraba en buen estado de salud pese al frío y la nieve. No presentaban signos de hipotermia. Aunque ese no es ahora mismo su mayor problema. Porque los agentes estudian si lo sucedido puede calificarse de atentado contra el buen gusto y la naturaleza. De lo que están seguros es que se trata de un claro ejemplo de que el amor no entiende de frío.

Una Respuesta

  1. Yelein

    Pues muy bien que hacen! Porque nos sorprendemos cuando alguien hace el amor?! Y después cuando se es agresivo no pasa absolutamente nada?!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *