Cierra definitivamente el Puerto de la Mora

Después de tantos años al servicio de Granada, el Puerto de la Mora echa el cierre definitivamente. Llevamos más de un siglo ignorando los avisos que los medios de comunicación lanzaban cada vez que llegaban fuertes temporales (“Cierra el Puerto de la Mora”, “Reabierto el Puerto de la Mora”, “Vuelve a cerrar el Puerto de la Mora”…) y, al parecer, esta será la última vez que leamos el titular:

Cierra definitivamente el Puerto de la Mora.

La patronal que gestiona el Puerto de la Mora se encuentra en estos momentos gestionando el tráfico que, por desgracia, se ha quedado dentro del mismo puerto.

“No sabemos qué hacer con los coches que ya no podrán salir. Hemos hablado con sus dueños y, más o menos, han entendido que no volvamos a abrir. Se han puesto en nuestro lugar y, claro, la puñetera crisis y tal. Es una situación complicada y un coche no es tan importante. Más grave es lo nuestro, que tenemos que cerrar un negocio que ha estado en la familia desde hace siglos”.

Desde aquí, una sentida despedida a uno de los rincones más queridos, mencionados y vigilados de nuestra hermosa provincia. Cierra el Puerto de la Mora, cierra una importante historia de Granada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *