Puigdemont construirá un muro entre Cataluña y España y lo pagarán los belgas

“El objetivo es que las empresas no tengan por dónde salir y tengan que preguntar” ha explicado el expresident de la Generalitat

Cuando aún no está claro que vaya a repetir como president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont tiene claras cuáles van a ser algunas de sus primeras medidas. El mandatario catalán afirma en su círculo más cercano que va a construir un muro que separe a España de Cataluña y que lo hará de un modo “que satisfaga a todas las partes”.

Por ello, el muro lo pagará Bélgica “porque me tratan muy bien y merecen ser parte activa del procés”. Así mismo, el expresident señala que, si lo pagan los belgas, las relaciones entre España y Cataluña mejorarán: “Haremos que Europa invierta en nuestra tierra y ni catalanes ni españoles tendremos que gastar ni un euro”.

No obstante, según señalan fuentes cercanas a Puigdemont, el principal objetivo del muro es “que las empresas no tengan por dónde salir de Cataluña gracias al muro y que tengan que preguntar para que nosotros consigamos convencerles de que se queden”. Que los catalanes no viajen tan fácilmente a España y puedan “enamorarse accidentalmente de ella” es otro de los motivos que llevan a construir este muro al más puro estilo Donald Trump.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *