Un conductor lleva 7 horas esperando a salir en la rotonda de Neptuno

“Yo no me juego la vida por llegar antes al trabajo. ¿Estamos locos o qué?”

Incredulidad y un atasco. Un descomunal atasco. Esas son las consecuencias de un hecho insólito que se está produciendo en Granada desde esta mañana: un conductor lleva esperando a salir en la rotonda de Neptuno nada más y nada menos que 7 horas.

Alertados por las numerosas llamadas otros conductores desde hora punta, las autoridades se han personado en la calle Eudoxia Piriz, donde el hombre aguarda pacientemente a “encontrar el momento oportuno”, según ha declarado a los propios agentes. “Quiere esperar a que no venga nadie. El hecho de estar en el lado izquierdo dice que le hace ‘más complicado’ tomar la decisión de acelerar“, añade la propia policía. “Cierto es que algunos vienen muy rápido pero nos extraña bastante que en 7 horas no haya encontrado un hueco para entrar en la rotonda. ¡Tampoco esto es la M-30!“, exclaman.

Mientras que el hombre se decide, los agentes instan a usar el carril derecho de Eudoxia Piriz, lo que está desembocando en una larga hilera de coches que se extiende atrás hasta la zona de ‘El Cubo’, pasado el Parque de las Ciencias. Por su parte, el protagonista de esta rocambolesca historia responde así a la gente que le pita e increpa al paso por su vera: “Yo no me juego la vida por llegar antes al trabajo. ¿Estamos locos o qué?”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *